Resolución para la continuidad de la modalidad de trabajo en casa para el personal
Mediante la resolución rectoral No. 02-451 expedida el 31 de julio de 2020, se modifica y se adiciona la resolución número 02-386 del 13 de julio de 2020, y se dictan otras disposiciones, en cumplimiento de los lineamientos gubernamentales impartidos con ocasión del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica por la Pandemia covid-19.
El artículo primero reza el ordenar el cierre de las instalaciones físicas de la Institución manteniendo la modalidad de trabajo en casa, con jornada ordinaria de lunes a viernes, desde las 7:30 a.m. hasta las 12:00 m. y de 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. de manera indefinida hasta tanto se expida disposición que la modifique, o que señale fecha de ingreso a labores presenciales.
En su artículo segundo precisa que en la parte académica, se mantiene la modalidad de educación remota hasta el 21 de septiembre de 2020, según la modificación temporal a la aplicación de la estrategia de presencialidad con alternancia 25/75 UTS.
El artículo tercero delega a la Secretaría General de la Institución para la expedición de permisos de la movilidad de los funcionarios, directivos y contratistas que así lo requieran, con acatamiento de la normativa Nacional, protocolos de bioseguridad y los lineamientos a nivel Territorial.
El artículo cuarto insta a todos los funcionarios de la institución a descargar y mantener actualizada su información en la aplicación CoronApp, puesta a disposición por el Gobierno Nacional para mitigar el crecimiento del contagio covid-19.
Estas medidas institucionales regirán a partir del 1 de agosto de 2020.