Programa de Mercadeo de las UTS en la Asamblea Nacional de Aspromer
Con la participación de las Unidades Tecnológicas de Santander se llevó a cabo la XXXV Asamblea Nacional de Programas de Mercadeo. Evento en el que se discutieron y definieron las estrategias para el crecimiento del marketing desde la academia, la calidad de la educación y el desarrollo de las empresas.
La asamblea se realizó en la Universidad de Manizales y contó con la asistencia, en modalidad híbrida, de 34 instituciones de educación superior de Colombia, públicas y privadas, que están afiliadas a la Asociación de Programas de Mercadeo – Aspromer, y que ofrecen carreras en los niveles de tecnología, pregrado o posgrado.
Al respecto, Íulderc Collazos, director ejecutivo de Aspromer, agradeció a las Unidades Tecnológicas de Santander por estar presentes en la Asamblea Nacional a través de los conocimientos y las experiencias que presentó la coordinadora del programa de Mercadeo, Viviana Andrea León Aparicio.
Asimismo, la coordinadora de Mercadeo de las UTS, Viviana León, aseguró que “es trascendental participar en espacios como estos para fortalecer y dinamizar aspectos misionales, abordar demandas actuales en capacidades y conocimientos, así como generar más relevancia de la profesión en el mercado laboral”.