Procedimiento para la entrega de documentos de grado
Conoce el procedimiento de entrega de los documentos de grado, toda la documentación es suministrada en formato PDF o JPG.
Paso 1
Enviar al correo electrónico egresados@correo.uts.edu.co la siguiente información:
- Evidencia con pantallazo del diligenciamiento de la encuesta en línea del Ministerio de Educación Nacional en la dirección: (http://encuestasole.mineducacion.gov.co/hecaa-encuestas/content/graduados/login.jsf)
- Evidencia con pantallazo del código de verificación del diligenciamiento de la hoja de vida en la Intranet de la institución, en: (http://historico.uts.edu.co/portal/views/intranet.php).
- “Evidencia del cargue en repositorio de los documentos de trabajo de grado, mediante imagen de captura de pantalla del depósito en la plataforma http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/ (esta evidencia la deben solicitar al director de su trabajo de grado).
Nota: Toda la documentación es suministrada en formato PDF o JPG.
Responsable: Estudiante o Egresado
Registro: Correo Electrónico y el Formato F-AM-04 Solicitud Grado V14.docx
Paso 2
Verificación de las evidencias entregadas anteriormente y envío al estudiante o egresado por correo electrónico el formato F-AM-04 debidamente firmado.
Responsable: Oficina de Extensión Institucional
Registro:Correo Electrónico Institucional de la dependencia.
Paso 3
Solicitud del certificado de cumplimiento y aprobación de los niveles de segunda lengua por medio de correo electrónico al Departamento de Idiomas (idiomas@correo.uts.edu.co). No aplica para los que aprobaron los niveles de Inglés en el Plan de estudios.
Responsable: Oficina de Extensión Institucional
Registro:Correo Electrónico Institucional.
Paso 4
Envío al estudiante o egresado, del certificado de cumplimiento y aprobación de los niveles de segunda lengua debidamente firmado.
Responsable: Departamento de Idiomas
Registro:Correo Electrónico Institucional.
Paso 5
Todos los documentos listados en la página 1 del formato F-AM-04 son enviados mediante correo electrónico a la cuenta institucional del Programa Académico. En la página (www.uts.edu.co) superior derecha ubique el Directorio y allí encontrará la información del programa Académico.
Responsable: Estudiante o Egresado
Registro: Correo Electrónico
.
Paso 6
Los documentos recepcionados son revisados para comprobar su veracidad y debido cumplimiento de requisitos de grado. Finalmente, por correo electrónico, se notifica al estudiante o egresado, el cumplimiento de la documentación.
En caso de encontrarse alguna incongruencia, la coordinación del programa académico enviará las observaciones través de correo electrónico.
Responsable: Coordinación Académica
Registro: Correo Electrónico
.