Paso a paso para la solicitud de certificados institucionales
Le invitamos a conocer el paso a paso que debe realizar para la solicitud de certificados de la Institución:
1. Realizar la solicitud del certificado desde el correo electrónico institucional para estudiantes activos o personal para egresados o graduados al correo lpabonv@correo.uts.edu.co, cumpliendo con los siguientes requisitos:
- Anexar la copia del pago del certificado en formato PDF.
- Anexar copia del documento de identidad del estudiante o egresado.
- Anexar copia del pago de la estampilla en formato PDF, el cual se puede realizar en este link https://estampillas.syc.com.co/.
- Especificar en la solicitud el tipo de certificado, ver link (https://www.uts.edu.co/sitio/certificados/).
- Si el certificado es de matrícula o estudios, relacionar el nombre de la entidad a la cual debe ir dirigido.
- Si el certificado es de calificaciones de un solo periodo académico, especificar el periodo correspondiente y el programa académico.
Nota: Solo se emitirán certificados de los históricos que se encuentren en el sistema Academusoft.
2. Para la expedición de los certificados de Titulo y certificados SNIES, estos serán solicitados al correo de secretariageneral@correo.uts.edu.co anexando la siguiente información:
- Anexar copia del pago del certificado en formato PDF.
- Anexar copia del pago de la estampilla en formato PDF, el cual se puede realizar en este link https://estampillas.syc.com.co/
- Especificar en la solicitud el tipo de certificado.
3. El envío del certificado se hará al correo de la solicitud en formato PDF, en los 5 días hábiles siguientes.
4. El envío del certificado se hará al correo de la solicitud en formato PDF, en los 2 días hábiles siguientes.