Las UTS participa en la Feria Mia con empresas beneficiadas por convenio con Innpulsa – Zasca Sistema Moda
En esta nueva versión de la Feria Mia, las UTS se destacaron por su participación activa, mostrando el resultado de su colaboración con Innpulsa y Zasca Sistema Moda.
Nueve empresas patrocinadas por dicha alianza y operadas por las UTS, previamente intervenidas por el programa, presentaron ante el público de la Feria Mia una oferta de productos renovada y mejorada, fruto del acompañamiento y la asesoría brindada por expertos de renombre en el campo.
La importancia de esta participación radica en el impulso que representa para las empresas locales, que gracias al convenio Zasca Sistema Moda, han podido fortalecer su oferta y competir de manera más efectiva en el mercado. Además, esta presencia en la Feria Mia les brinda una plataforma excepcional para dar a conocer sus productos y establecer contactos estratégicos con potenciales socios comerciales.
“Nuestro propósito es que estos empresarios beneficiados tengan acceso a este tipo de espacios, con el fin de que puedan no solo obtener ingresos económicos, sino también enriquecerse con nuevos conocimientos sobre las tendencias innovadoras del mercado. Es importante destacar que, de las nueve empresas que participan en esta edición, ocho lo hacen por primera vez, lo que demuestra los resultados positivos de estos programas”, puntualizó Maira Figueroa, directora de Zasca Sistema Moda Bucaramanga.
El compromiso de las UTS con el desarrollo económico y la innovación en la región se ve reflejado una vez más en su participación activa en eventos de esta magnitud. La institución reafirma así su papel como un agente catalizador de transformación y progreso en el ámbito empresarial y tecnológico.
“Junto con el programa Zasca, hemos recibido diversas asesorías en diseño, productividad y finanzas. Todos estos conocimientos que nos han brindado nos han permitido ser dignos representantes en esta nueva edición de la Feria Mia. También quiero agradecer a las UTS por su contribución en conocimientos y por brindarnos sus instalaciones”, manifestó Carlos Gil, cofundador de la empresa Monaroja.
Estos espacios se convierten en la oportunidad para exhibir los logros alcanzados gracias a la colaboración entre la academia y el sector privado, además contribuyen a la inspiración y aprendizaje, debido a que el talento local se encuentra con las tendencias globales y se abre camino hacia un futuro más prometedor y competitivo para la industria en la región.