Las UTS estrenan CASA, su nuevo portal de servicio de información en línea
Las Unidades Tecnológicas de Santander estrenan CASA, el Centro de Atención y Servicio Académico que le brindará a sus aspirantes, estudiantes y graduados un nuevo canal de atención para solicitar información sobre los procesos de inscripción y matrícula, certificaciones, bolsa de empleo, grados, entre otros servicios.
Ingresando al portal www.uts.edu.co encontrará el link de CASA, allí se encuentran unos módulos desde donde varios agentes le ofrecerán al usuario información en línea sobre programas académicos en las modalidades presencial y virtual, Secretaría General, Generación E, Admisiones, Graduados y las Regionales.
El sistema funciona con Microsoft Teams, y por medio de esta herramienta, cada agente tendrá una reunión en línea con el usuario quien solo deberá ingresar su nombre para recibir asesoría personalizada. Los horarios de atención de CASA serán de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía y 2 a 6 de la tarde.
Además de los módulos, en CASA el usuario también podrá encontrar otras opciones de atención como el chat en línea y un formulario de contacto en donde el interesado podrá dejar sus datos y la información que necesita para que un agente de la Institución lo contacte a través de una llamada o por correo electrónico.