Las UTS capacitan a empresarios para potenciar sus marcas en MIA Moda 2022
Las Unidades Tecnológicas de Santander, a través de la coordinación del programa en Diseño de Moda, capacitaron a empresarios de Santander en “Perfilamiento de Producto”, componente estratégico para la preparación y presentación de las marcas que estarán en la feria MIA Moda 2022.
Durante la jornada, los representantes de las marcas tuvieron la oportunidad de presentar los productos y servicios que van a exhibir en MIA Moda, así como sus características y valores diferenciales que en conjunto pueden fortalecer para ofrecer una mejor experiencia de compra con los clientes.
Productos de pastelería, cosméticos, alimentos saludables, ropa, joyería, decoración para el hogar, servicios de arquitectura, diseño, entre otros, fueron exhibidos durante la capacitación y harán parte de las 90 empresas que estarán en MIA 2022, evento que se llevará a cabo del 29 de abril al 1 de mayo en Neomundo.
Dentro de los contenidos que se presentaron en la capacitación sobre “Perfilamiento del Producto” se destacan: la acomodación de los puntos de exhibición, estrategias de alianzas entre marcas, técnicas de persuasión y comunicación y el análisis del producto o servicio más distintivo de cada una de las marcas.
Al respecto, el coordinador del programa de Diseño de Moda, Julián Díaz Zambrano, afirmó que “desde las UTS se busca fortalecer el ecosistema empresarial del sector, de manera que estos espacios sigan creciendo y las marcas potencien estrategias para que la experiencia de compra sea satisfactoria en los clientes”.