Estudiantes de las UTS aprenden y emprenden nuevas ideas de negocio
Estudiantes de Administración Financiera de las UTS, con el acompañamiento de los docentes Milena Arenas y Hernando Duarte, presentaron un nuevo catálogo comercial con el objetivo de promocionar cuarenta ideas de negocio y emprendimientos que se crearon desde la actividad académica del programa.
Esta iniciativa es una oportunidad para que los estudiantes de las UTS formen sus propias empresas y al mismo tiempo promuevan aspectos relevantes en este momento como la reactivación económica del país desde distintas unidades de negocio y el empleo para aquellos que lo perdieron durante la pandemia.
Es importante destacar que este catálogo comercial hace parte de la campaña “Uteísta compra uteísta”, que se creó el año pasado y que en esta ocasión presenta nuevos productos en calzado, ropa y moda, miscelánea, empaques y detalles, mascotas, belleza y cuidado personal, servicios, accesorios y restaurantes.
Para el coordinador del programa de Administración Financiera, César Vásquez, “estos emprendimientos se han convertido en el proyecto de vida de nuestros estudiantes, quienes a pesar de las dificultades económicas y sociales se reinventaron con mucha creatividad y hoy se han convertido en un gran ejemplo como empresarios”.