Conozca los canales disponibles para la atención de los usuarios
access_time26/07/2022
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Posted by Oficina Comunicaciones
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Noticias
Buscando el mejoramiento continuo y el cumplimiento de la misión, las Unidades Tecnológicas de Santander ofrecen a sus estudiantes, docentes, directivos, administrativos, graduados y ciudadanía en general, diversos espacios presenciales y virtuales para prestar un servicio oportuno en la atención de peticiones, quejas, reclamos y solicitudes.
Estos son los canales de comunicación existentes para un contacto cercano y oportuno con todos los usuarios:
Canal | Mecanismo | Ubicación | Horario de atención |
Presencial | Ventanilla de atención al ciudadano | Calle de los estudiantes No. 9-82 ciudadela Real de Minas. Primer Piso Edificio B | Días hábiles de lunes a viernes 7:00 a. m. a a 7:00 p. m. |
Radicación de correspondencia | |||
Telefónico | Línea fija | Conmutador 57+60+7+6917700 | |
Virtual | Página web | www.uts.edu.co | No aplica |
Correo electrónico | peticiones@correo.uts.edu.co | Días hábiles de lunes a viernes 7:30 a. m. a 12:00 m. y 2:00 p. m. a 6:00 p. m. | |
Chat | www.uts.edu.co | ||
Soporte en CASA | www.uts.edu.co | ||
Formulario de PQRS | www.uts.edu.co | ||
Redes sociales | Facebook - Instagram |