Con gran éxito se llevó a cabo la entrega de los Premios Electromecánica de Calidad 2024-1
La coordinación de electromecánica de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), liderada por el Coordinador, Javier Ascanio, celebró con éxito la primera edición de los Premios Electromecánica de Calidad 2024-1. Este evento parte del plan de mejora del programa, que ha fortalecido y resaltado la calidad del mismo.
El propósito de estos premios es integrar la excelencia que caracteriza al programa de Electromecánica con la calidad que ahora es su insignia. Al ser un programa acreditado de alta calidad, es fundamental reconocer y premiar el esfuerzo y la dedicación de todos sus actores: estudiantes, docentes, graduados, administrativos y empresarios.
Durante la ceremonia, el coordinador Javier Ascanio destacó: “Es importante que reconozcamos y celebremos los logros de la comunidad de electromecánica. Este evento no solo honra a los mejores, sino que también motiva a toda nuestra comunidad a seguir aspirando a la excelencia”.
Entre los premiados se encontraban destacados estudiantes, profesores innovadores, graduados con trayectorias ejemplares, administrativos dedicados y empresarios que han colaborado estrechamente con el programa. La ceremonia no solo fue un reconocimiento, sino también una inspiración para futuros estudiantes y profesionales que buscan unirse a un programa que prioriza y celebra la calidad en todos sus aspectos.
Por su parte, Eduard Mayorga Vargas, estudiante en tecnológica en operación y mantenimiento electromecánico, que fue uno de los galardonados manifestó: “este logro me ayuda a alcanzar un mejor desempeño en el futuro, encontrar mejores opciones laborales y crecimiento personal”.
El evento culminó con un ambiente de celebración y motivación, reafirmando el compromiso de la comunidad de Electromecánica con la excelencia. Esto marca el inicio de una tradición que, sin duda, seguirá impulsando el crecimiento y la mejora continua del programa y la excelencia académica de las UTS.