Código de Integridad Uteísta
Desde hace varias décadas el Departamento Administrativo de la Función Pública DAFP ha promulgado principios universales éticos para el desempeño de las funciones de los diferentes entes del orden nacional y territorial, conocidos en su momento como códigos de ética.
Hace dos años se resignificaron los códigos de ética y con el concurso de servidores públicos de todo el país se generó el CÓDIGO DE INTEGRIDAD con el cual se establecieron unos valores comunes y únicos para todo el personal de las diferentes entidades del Estado del país.
En el marco de la ley 2016 de febrero de 2020 se invitó a las entidades de Colombia a que adoptaran el CÓDIGO DE INTEGRIDAD adaptándolo a su institución, respetando los cinco valores promulgados: Honestidad, Respeto, Compromiso, Diligencia y Justicia.
Bajo el liderazgo, promoción y difusión de la Dirección Administrativa de Talento Humano como eje central de la aplicación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG, presentamos a toda nuestra comunidad académica el CÓDIGO DE INTEGRIDAD DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER, el cual podrá ser consultado ingresando al menú de Administrativos/Talento Humano/Código de Integridad con el fin de favorecer su conocimiento y apropiación.
El Código de Integridad es el faro que ilumina la gestión de todo el personal que integra la institución para prestar un servicio que genere valor en nuestros usuarios.
Ahora como familia Uteísta tenemos un vínculo indeleble a través de valores fundamentales que nos unen como el desarrollo de cualquier sociedad, en nuestro caso a las Unidades Tecnológicas de Santander.