CASA servicios e información en línea para toda la comunidad uteísta
El Centro de Atención y Servicio Académico, CASA, brinda a los aspirantes, estudiantes y graduados un canal de atención rápido para solicitar información sobre los procesos de inscripción y matrícula, certificaciones, bolsa de empleo y grados, entre otros.
Al servicio se accede ingresando al link CASA disponible en el portal www.uts.edu.co, allí están ubicados los módulos desde donde varios agentes le ofrecen al usuario información en línea sobre programas académicos en las modalidades presencial y virtual, Secretaría General, Generación E, Admisiones, Graduados y las Regionales.
El sistema funciona con Microsoft Teams, y por medio de esta herramienta, cada agente realiza una reunión en línea con el usuario quien solo deberá ingresar su nombre para recibir asesoría personalizada. Los horarios disponibles para la atención de CASA son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Además de los módulos, en CASA el usuario también encuentra otras opciones de atención como el chat en línea y un formulario de contacto en donde el interesado puede dejar sus datos y la información que necesita para que un agente de la Institución lo contacte a través de una llamada o por correo electrónico.