Ampliación de espacios y eficiencia: cambios en la distribución de oficinas
Buscando brindar una mejor atención a todos los usuarios de la comunidad académica, se trasladaron al séptimo piso de Arkhe (edificio A) las oficinas de Desarrollo Académico, Autoevaluación y Acreditación, Dirección de Investigación y Extensión, y el Grupo de Trabajo de Extensión, anteriormente ubicadas en el segundo y tercer piso del edificio Tekné (edificio C).
Esta reubicación estratégica permitirá una mayor eficiencia en los procesos y una mejora en la disponibilidad de zonas para aulas de clases, porque estaban siendo utilizados como espacios administrativos. Además, en el edificio A, se ubicó la Vicerrectoría Académica, lo que facilitará su acceso y colaboración con las demás áreas involucradas.
Próximamente, se trasladará del edificio Tekné hacia el séptimo piso del Arkhe la Dirección de Regionalización y la Oficina de Relaciones Interinstitucionales.
Además, las UTS lleva a cabo el trabajo de ampliación otra parte de la terraza del edificio A. Terminado este trabajo se ubicarán en ella la Dirección Administrativa de Talento Humano, la Oficina de Planeación y el personal de la Vicerrectoría Financiera que está en el tercer piso del edificio Paideía (edificio B), lo que permitirá una mayor coordinación y agilidad en los procesos internos.
Con estos cambios, la institución busca optimizar la infraestructura para satisfacer las necesidades de la comunidad académica y proporcionar espacios propicios para el aprendizaje y el desarrollo. Se espera que estas reubicaciones generen beneficios significativos para todos los miembros de comunidad uteísta.
Las UTS agradecen la comprensión y colaboración de todos durante este proceso de transformación, y espera seguir trabajando arduamente para ofrecer un entorno académico de calidad y excelencia.