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Horario de Atención: No aplica, las dudas se resuelven a través de tu correo institucional en un plazo máximo de 24 horas.
Tipo de Atención: Podrás resolver tus dudas, mediante tickets de soporte, además, podrás observar las preguntas frecuentes, manuales y base de conocimiento.

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 7 am a 9 pm
Tipo de Atención: Encontrarás agentes que te ubicarán en la prestación de los servicios institucionales y te ayudarán a resolver tus dudas
Medio de Atención: Chat, llamada, videollamada.

Número telefónico: +57 37-6973344 
Días de Atención: Lunes a viernes
Horario:  8 am a 12 m –  2 pm a 6 pm
Tipo de Atención: Encontrarás agentes que te ubicarán en la prestación de los servicios institucionales y te ayudarán a resolver tus dudas. Te dirán a cuál oficina debes comunicarte para realizar tus trámites académicos y/o administrativos.

Medio de Atención: Telefónico

Días de Atención: Lunes a viernes
Horario de Atención:
  8 am a 12 m –  2 pm a 6 pm
Tipo de Atención: Encontrarás agentes de oficinas específicas que te brindarán información sobre sus los procesos administrativos pertinentes. Podrás comunicarte con Admisiones, Secretaría general, Relaciones Interinstitucionales (Generación E) y las regionales de Barrancabermeja, Piedecuesta y Vélez.

Medio de Atención
:  videollamada, chat

Regionales

Guía para trámites académicos y procesos en las sedes regionales:

Barrancabermeja
Piedecuesta
Vélez

Admisiones

Guía para el proceso de generación de certificaciones de estudio.


Módulo 10   

Secretaría General

Información: sobre ceremonias grados, duplicados de diplomas, verificaciones de actas de grado


Módulo 11   

Generación E

Comunícate con la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, preguntas sobre el programa de becas de generación E


Módulo 7     

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