Grupo de Investigación de Educación Virtual y TIC, E-innovare COL0198426
Misión:El grupo de investigación E-innovare del Grupo de Educación Virtual y TIC de las Unidades Tecnológicas de Santander, es un grupo interdisciplinario que realiza investigación en las áreas de innovación educativa, con el fin de mejorar los procesos de enseñanza- aprendizaje de los procesos misionales y en favor de la comunidad educativa, a través de los procesos docencia – investigación – extensión.
Visión: El grupo de investigación E-innovare del Grupo de Educación Virtual y TIC de las Unidades Tecnológicas de Santander será reconocido por la investigación aplicada en favor de los procesos de enseñanza-aprendizaje con uso de TIC, procesos de innovación en la formación de educación virtual y la contribución de cerrar la brecha digital y de conocimiento en la sociedad
Líneas de investigación
-
Innovación Educativa,
- Recursos Educativos Digitales.
- Innovación y Gestión de las TIC.
- Gestión de los procesos contables, fiscales, de auditoría, control interno y administrativos de las organizaciones.
- Innovación y gestión de organizaciones sostenibles.
- Gestión del emprendimiento y la innovación en el marketing de las organizaciones.
- Pedagogía en contextos administrativos, contables y de mercadeo.
Productos
La producción intelectual sigue los lineamientos establecidos por MINCIENCIAS en cuanto a:
- Generación de Nuevo Conocimiento – GNC.
- Desarrollo Tecnológico e Innovación – DTeI.
- Apropiación Social del Conocimiento – ASC.
- Formación en Recurso Humano – FRH.
La producción del grupo E-INNOVARE se puede observar haciendo clic acá.
Integrantes del grupo
Nombre | Nivel Formación |
Nancy Tavera Castillo | Doctora |
Leidy Jhoana Polo Amador | Magíster |
Ernesto Solano Hernández | Magister |
Alba Rossi Rocha Vásquez | Magíster |
Jesús Guillermo Banquez Mendoza | Magíster |
Francy Andrea Manrique Lesmes | Magíster |
Mayeth Lizeth Durán Durán | Magíster |
Sandra Marcela Puentes Gómez | Magíster |
Héctor Guillermo Moreno Jeréz | Especialista |